🔄 Política de Cambios y Devoluciones

En FunPets.cl, queremos que tengas una excelente experiencia de compra. Si por alguna razón necesitas cambiar o devolver un producto, te invitamos a leer las siguientes condiciones.

1. ¿En qué casos aceptamos cambios o devoluciones?

Puedes solicitar un cambio o devolución en los siguientes casos:

  • El producto llegó dañado o en mal estado.

  • El producto recibido no corresponde a lo comprado.

  • El producto presenta fallas de fábrica.

2. Condiciones generales

Para hacer válido un cambio o devolución, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar sin uso, en su empaque original, con etiquetas, y acompañado de la boleta o comprobante de compra.

  • Tienes un plazo de 10 días corridos desde la fecha de recepción para solicitar un cambio o devolución.

  • No se aceptan devoluciones de productos abiertos o usados por razones de higiene y seguridad, especialmente alimentos, snacks o productos médicos.

3. ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

  1. Escríbenos al WhatsApp 📱 +56 9 7961 3855 o al correo 📧 ventas@funpets.cl

  2. Indícanos:

    • Número de pedido o nombre con que hiciste la compra

    • El motivo del cambio o devolución

    • Fotos del producto si aplica (daños o error en el envío)

Nuestro equipo evaluará tu solicitud y te dará una respuesta en un máximo de 48 horas hábiles.

4. Costos de envío

  • Si el error fue nuestro (producto incorrecto o defectuoso), nosotros asumimos el costo del retiro y nuevo envío.

  • Si el cambio es por motivos personales (como cambio de opinión o talla), el cliente debe cubrir los costos de envío asociados.

5. Productos no retornables

No se aceptan cambios ni devoluciones en:

  • Alimentos y suplementos abiertos

  • Juguetes o accesorios que hayan sido usados

  • Productos de higiene (como shampoo o arenas sanitarias) ya abiertos

6. Derecho a retracto

De acuerdo con la ley chilena de protección al consumidor, si compraste un producto por internet, puedes retractarte de la compra dentro de 10 días desde su recepción, siempre que el producto esté sin uso y en perfectas condiciones. Aplica solo para compras que no han sido abiertas o dañadas por mal uso.

7. Contacto

📞 WhatsApp: +56 9 7961 3855
📧 Correo: ventas@funpets.cl
📍 Dirección: Eduardo Castillo Velasco 5442, Ñuñoa, Santiago
🌐 Sitio web: https://www.funpets.cl

Última actualización: mayo 2025